Get Ready With Me/Arréglate Conmigo

Hola Chic@s!

Os traigo otro post nuevo con vídeo.

En este caso el vídeo es muy completo! Os he preparado un maquillaje muy sencillo, natural y rápido. También os enseño como yo me hago ondas en el pelo y por último el outfit del día.

Os indico los productos que he utilizado por si alguna está interesada y os dejo el link del vídeo para que podáis verlo.

Espero que os guste tanto como me gustó hacerlo a mi. 🙂

Productos para el pelo:

Como veréis en el vídeo, antes de maquillarme me pongo dos productos en el pelo, son dos protectores para el calor, por un lado el protector del calor de TRESemmé que también reduce el encrespamiento y añade un toque de brillo. Y por otro lado, un producto que compré en NY, estoy encantada con este aceite, si consigo averiguar si puedo comprarlo por internet os lo haré saber, porque me costó 6 dolares, hace 2/3 años que fui a NY y aún me queda producto! Huele genial y no se me ha estropeado el pelo, por lo que entiendo que algo hará! 😉

Después de hacerme los rizos, me aplico aceite de Argán, Down Under Natural’s, lo compré en Turquía, pero cualquier aceite de Argán ya va bien!

 

Productos de maquillaje:

  • Corrector Multimineral de Bell, tono 2.
  • Base de maquillaje, Fit me de Maybelline, tono 315.
  • Polvos para sellar la base y el corrector de Bell tono 044, Sun Beig.
  • Sombra MNY de Maybelline nº 125.
  • Sombra 24h de Astor nº 100 Gold Fever.
  • Máscara de pestañas WOW de  Bell.
  • Como bronceador/iluminador los powder balls de Pierre René tono 04.
  • Y por último el labial de YSL tono  Sheer Candy nº9.

 

Un beso para tod@s.

Y gracias por seguirme y ver mi vídeos!

Itziar

DEJA UN COMENTARIO

